Los niños, protagonistas del Desfile de Carrozas de las Fiestas de Moros y Cristianos

Las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila, que se están celebrando desde el 24 de julio en honor a Santa Marta, patrona de la ciudad, llegan ya a su fin con el Gran Desfile de Carrozas de hoy (viernes, 31 de julio), que tiene como protagonistas a los niños, y la Misa en Memoria de los Festeros Difuntos de mañana (sábado, 1 de agosto).

Los niños de las 22 compañías de Moros y Cristianos participan en el Gran Desfile de Carrozas de hoy, saliendo en primer lugar las compañías cristianas y después las moras.

Los niños participarán en el desfile vestidos con los trajes de batalla de sus respectivas compañías y repartirán caramelos durante el recorrido.

Organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, y por la Asociación de Fiestas Santa Marta, el desfile comenzó a las 20.30 horas y transcurrió por las calles Germans Aragonés, Ciutat de València, Avda. País Valencià, Colón, Pati Fosc, Avda. de Benidorm, Huit de Maig y Germans Aragonés.

Las Fiestas concluirán mañana (sábado, 1 de agosto) con la Misa en Memoria de los Festeros Difuntos, que tendrá lugar a las 19.30 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

(Fotos cedidas para su publicación por cortesía de Manuel Casado Ruiz )

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.