Los niños de La Vila participan en un taller de psicomotricidad organizado por la Concejalía de Deportes

March 31, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa realizó el pasado sábado 28 de marzo una jornada de convivencia correspondiente a la actividad de Psicomotricidad en el IES Malladeta, entre las 11.00 y hasta las 13.00 horas, en las que participaron 13 niños, de 3 y 4 años, coordinados por tres monitores

Esta actividad se enmarca en el programa Multideportivo que puso en marcha la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa a finales de enero, y que consiste en realizar jornadas de convivencia entre los grupos pertenecientes a la actividad de Multideporte de las Escuelas Municipales Deportivas. El objetivo es que los niños desarrollen habilidades deportivas y se relacionen entre ellos.

La jornada transcurrió de una manera lúdica, pues se inició con diferentes juegos de presentación y calentamiento y otros propios de esta actividad, como equilibrios, lateralidad, lanzamientos… y concluyó con una serie de juegos de vuelta a la calma y la entrega de detalles para los asistentes de una medalla y una piñata.

A la jornada también asistieron una treintena de padres y madres, que observaron cómo sus hijos realizaban actividad física e interactuaban con el resto de niños. Tantos los padres y madres como sus hijos pidieron que este tipo de actividades se realicen con más frecuencia.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.