Los musicales “Grease Tour” y “Magical”, los dos platos fuertes de la programación de cultura de este trimestre


La Concejalía de Cultura ha programado dos musicales de renombre para el segundo trimestre de este año, “Grease Tour” y “Magical”, y la obra de teatro “Pollos e Hijos”, entre otras actuaciones, que incluyen conciertos de música clásica o zarzuela. Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta.

Dirigida por Juanjo Prats, la obra de teatro “Pollos e Hijos”, una comedia protagonizada por varios de los actores de la serie valenciana “L’Alqueria Blanca” de Canal 9, se representará el próximo 18 de abril. El hilo argumental gira en torno a un joven matrimonio que decide cambiarse de piso; la mujer se queda al frente de la mudanza, que realiza la empresa Pollo & Hijos, que tiene a unos empleados muy peculiares. En cuanto comienza la mudanza, el enredo está servido.
Además, uno de los musicales de mayor éxito, “Grease Tour” llega a Villajoyosa el 16 de mayo. Basada en la película “Grease”, los artitas que intervienen en este espectáculo cantan, bailan y ponen su corazón junto a un excepcional ballet para dar vida a un concierto inolvidable y espectacular de música de los años 50 en donde el dinamismo, el colorido y la música contagian al público y hacen que el espectador participe activamente desde el primer momento.
El otro musical, “Magical”, se representará en el Teatre Auditori el 6 de junio; se trata de una producción infantil en el que aparecen en escena personajes clásicos como Blancanieves, Pinocho, Monwgli y Baloo, el Cangrejo Sebastián y la Sirenita, el Gato con botas, Hércules, Peter Pan y Campanilla, La Bella y La Bestia, Mary Poppins… En total, 16 artistas les dan vida cantando y realizando acrobacias y juegos de magia.
Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori los miércoles, jueves y viernes (de 16.30 a 19.30 horas) y en Servicam.

Share

Comentarios

3 Responses to “Los musicales “Grease Tour” y “Magical”, los dos platos fuertes de la programación de cultura de este trimestre”

  1. ARANTXA on May 18th, 2009 8:50 pm

    EL MUSICAL GREASE BRILLANTINA MARAVILLOSO, NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A NINGUN OTRO ESPECTACULO. LOS CANTANTES PERFECTOS, PROFESIONALES, GUAP@S, EL CUERPO DE BAILE FANTASTICO , ENTREGADO Y DESPRENDEN CONFIANZA Y MUY BUEN ROYO, LOS PROTAGONISTAS SE COMEN EL ESCENARIO …FELICIDADES.

    CUANDO VENDREIS DE NUEVO POR AQUI?
    BESOS
    ARANTXA.

  2. ana on May 22nd, 2009 2:02 pm

    Mencanto el espectaculo, la verdad es que los chicos se lo curran y los protas son muy buenos…Felicidades a ellos y a su talento por que llegaran donde quieran llegar…espero veros pronto de nuevo por la zona de todos mdos ya tenemos compradas las entradas para Gandia!

    FELICIDADES!

  3. MARI MAR on June 9th, 2009 7:40 pm

    SON FANTASTICOS, YO LOS VI EN EL EJIDO, Y AHORA LOS VERE EN JERES EL DIA 27 DE JUNIO CREO QUE EN PALACIO DE DEPORTES.SE LO CURRAN PORQUE SON UNOS ARTISTAS. EL PROTAGONISTA ES JAVIER ENZO, ENTRAD EN SU WEB, FLIPAREIS, LOS DEMAS FABULOSOS. ENHORABUENA SEGUIR ASI. BESOOOOOS

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.