Los Mariners volvieron a vencer regalando a su afición como despedida una nueva victoria 36-8

June 14, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Little Big Man movie full Partido entretenido donde la primera parte estuvo marcada por los golpes de castigo sobre todo a favor del conjunto marinero, en la segunda parte el juego fue más vistoso, consiguiendo Mariners tres ensayos y uno el equipo andaluz.
Partido dirigido por la colegiada Paloma Loza, en el Nuevo Campo de Rugby de La Vila.
Empezó adelantándose en el minuto 8 los Mariners por medio de Agustín Gómez con un golpe (3-0), en el minuto 14 de nuevo Gómez conseguía otro golpe (6-0), en el minuto 25 Gómez volvía a patear otro golpe (9-0), los andaluces reducían distancias con un golpe de De La Cueva (9-3), en el minuto 34 y en el 40 sendos golpes de Gómez, ponían el marcador en el descanso en 15-3 a favor de los Mariners.
Empieza la segunda parte con el juego más vistoso al que nos tienen acostumbrados los Mariners, y en el minuto 7 Stephen Lewis conseguía el primer ensayo para Mariners (20-3), que transforma Gómez (22-3), el Sevilla FC Andalucía Rugby, no daba por perdido el partido y seguía luchando, fruto de su empuje Angel Jaime conseguía ensayar (22-8), en el minuto 33 buena jugada de Quirelli que da un pase magistral a Lewis que en carrera ensaya bajo palos (27-8), transforma Gómez (29-8). Dos minutos más tarde en el 35 los Mariners jugaban ya a placer y de nuevo en una bonita combinación de la linea de ¾ Carlos Barboza conseguía otro ensayo (34-8), que Gómez culmina con el definitivo (36-8).
La afición ha regalado una sonora ovación de despedida al equipo, ya que este ha sido el último partido jugado en casa de la temporada.
Ahora queda pensar ya en la final four y acompañar a nuestros Mariners hasta Madrid, para empujar con ellos e intentar traer el título de campeón para La Vila.
Por parte de Mariners jugaron: R Martínez, J Phipps, M George, V Gallego, M Rolston, V Ortiz, J Craig, M Aceña, H Quirelli, P Burton, J Carrión, S Lewis, R Le Roux, G Carrión, A Gómez, P Previtera, J Hutchinson, F González, O David, P Martínez, C Barboza y J Sailasa.
Por parte de Sevilla FC Andalucía Rugby jugaron: C del Castillo, C Morandé, J Martín, S Nichescu, G Molina, R Camacho, G Lazarte, J M Ledesma, C Arenas, L Ducher, T Barry, J Prieto, A Jaime, F J Sánchez, I Martín, J Martínez, S Vega, J T García, S Ghioni, M García , J de la Cueva y P Martínez.

Hoy también el segundo equipo de La Vila se ha desplazado a Elche para jugar un torneo de Sevens, quedando campeón al vencer todos los partidos disputados.

The Clan of the Cave Bear

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.