Los Mariners pierden en Sant Boi frente a Almogavers 23-9 y ceden la primera plaza

June 21, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Hoy al haber conseguido la victoria los Gatos de Madrid, frente a los Vacceos, han adelantado en la clasificación a los Mariners, 32 puntos tienen los Gatos y 31 los Mariners, la semana que viene duelo por lo alto en Madrid entre ambos equipos, que buscaran la victoria para enfrentarse en la semifinal de la final four posiblemente a los Almogavers, la otra semifinal enfrentará a Korsarioak frente al 2º clasificado.
Bryce Bevin sorprendió con la alineación inicial, incluyendo a Sailasa que habitualmente juega de ala de tercera línea, Quirelli pasó de medio melé a apertura, Burton y Le Roux no entraban en el quince inicial, posiblemente para darles algo de descanso, también hoy se estrenaba un nuevo medio melé Juan Pablo Ceretto.
Empezaba el partido adelantándose Almogavers en el minuto 5 con un golpe de castigo de Carles Badía (3-0), Gómez para Mariners conseguía empatar en el minuto 12 (3-3), de nuevo se adelantaban los catalanes en el minuto 17 por Badía (6-3), volviendo a empatar de nuevo Gómez (6-6), en el minuto 25 ensayo de empuje de la delantera de Almogavers de Santi Serrano (11-6), en el minuto 36 fallo defensivo de los Mariners y ensayo de Cristian Martín y transformación de Badía para Almogavers que colocan el (18-6), con el que termina la primera parte.
Los cambios efectuados en el equipo de los Mariners, no habían funcionado y el mister busca una reacción para la segunda parte, introduce a Phipps, Burton, Le Roux, a un nuevo jugador Cruickshanks, pero hoy no salía nada, demasiados fallos y buenos marcajes de Almogavers a los nuestros que se quedaron sin conseguir ningún ensayo.
En la segunda parte minuto 8 golpe de Gómez para reducir diferencias (18-9), en el minuto 15 ensayo de Almogavers por Federico Halcón que colocaría el definitivo 23-9.
Los Mariners lo intentaron de todas las formas posibles, pero hoy no tuvieron el día, también Martín Aceña salió del campo lesionado. Tarjetas amarillas a Richmond por parte de Almogavers y Sailasa y Martínez por los Mariners.
Por parte de Mariners jugaron: 1.- Joe Hutchinson, 2.-Pablo Previtera, 3.- Mark George, 4.- Paco Martínez, 5.- Benjamín Davies, 6.- Jale Sailasa, 7.- Jose Fco Pascual, 8.- Martín Aceña, 9.- Juan Pablo Ceretto, 10.-Hernan Quirelli, 11.- Guillem Carrión, 12.-Santiago Irassar, 13.- Carlos Barboza, 14.- Agustín Gómez, 15.- Javier Carrión, 16.- Johnathan Phipps, 17.- Victor Gallego, 18.- Matthew Rolston, 19.- Jason Craig, 20.- Arran Cruickshanks, 21.- Paul Burton y 22.- Ryan Le Roux.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.