Los Mariners de Rugby recibidos por el Presidente de la Generalitat Valenciana

July 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Presidente de la Generalitat valenciana, Don Francisco Camps ha recibido en audiencia, hoy miércoles 29 de Julio, a una representación del equipo, encabezada por su presidente Ignacio Dávila.
El equipo, brillantemente subcampeón la I Liga Super Ibérica de Rugby, en una final apasionante celebrada en Madrid, el pasado 5 de Julio, ante la franquicia madrileña, plagada de internacionales.
La representación de los Mariners ha estado dialogando durante mas de una hora con el Presidente Don Francisco Camps, al igual que con la Consellera de Educacio y Esports, Doña Trinidad Miro.
Se han expuesto los planes de futuro de esta franquicia, de cara a la próxima temporada, a la que el Presidente se ha mostrado dispuesto a apoyar . El capitán de la franquicia Martín Aceña, ha entregado la copa del subcampeonato obtenido, al igual que la camiseta del equipo marinero .
Asistieron igualmente el resto de la Junta Directiva de los Mariners, así como parte del cuerpo técnico y jugadores mas representativos.

Share

Comentarios

One Response to “Los Mariners de Rugby recibidos por el Presidente de la Generalitat Valenciana”

  1. Miriam on October 25th, 2010 11:50 pm

    Se nota que Francisco Camps está con el deporte y con los deportistas

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.