Los jugadores Martín Aceña y Matt Cook del Club de Rugby La Vila, han sido convocados por el seleccionador nacional Ged Glynn

February 5, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Los vileros Aceña y Cook seleccionados para el partido que se disputará este sábado a las 13:00 horas en Bucarest (Rumanía-España), partido que inicia la segunda vuelta del Campeonato de Europa de Selecciones.

Tras haber contado con tres jugadores vileros para la competición europea de Clubs con el Olympus XV, que les ha servido de entrenamiento para afrontar estos partidos que quedan por disputar con la Selección. Aceña y Cook han convencido al entrenador para ser incluidos entre los 22 jugadores que representarán a España en este partido.

Este martes pasado los jugadores del Club de Rugby La Vila fueron invitados por la empresa Cines IMF del Centro Comercial La Marina, para disfrutar del estreno de la película “Invictus” (narra como Nelson Mandela, primer presidente negro de Sudáfrica utilizó el Rugby en la copa del mundo de 1995 para unir a negros y blancos, cuando su país estaba al borde de una guerra civil), la película está protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon. Los jugadores salieron muy contentos ya que la película fue de su agrado y tambien por ver como la misma puede promocionar este deporte minoritario.

Los jugadores del Club de Rugby conjuntamente con el Ayuntamiento de Villajoyosa y la oficina de relaciones con los residentes extranjeros, colaborará en la campaña “Un euro por Haití”, ayer los jugadores empezaron a repartir en los comercios, por toda la ciudad unas huchas que se han confeccionado para la recogida de los donativos del pueblo vilero, el Alcalde presentó ayer tarde la campaña, junto a los jugadores vileros y algunos residentes extranjeros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.