Los jugadores de rugby alicantinos no pudieron parar el poderío fisico de los ingleses

December 19, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Selección Inglesa Sur Sub-18 conseguía una fácil y abultada victoria 125 a 0 frente al combinado de jugadores de la provincia de Alicante. Los alicantinos en ningún momento pudieron parar el buen juego y el poderío físico de los ingleses. La selección inglesa sub-18 con el partido de hoy finaliza su concentración de cuatro días en los que han estado entrenando mañana y tarde en las instalaciones del Club de Rugby La Vila.
Visto el potencial de los ingleses si nos vuelven a visitar el próximo año habrá que buscar un rival de mayor envergadura que les pueda plantar cara.Los responsables y técnicos que acompañan a los jugadores han quedado muy satisfechos y no descartan volver de nuevo el próximo año.

Respecto a los partidos del fin de semana, cabe destacar la victoria del equipo vilero M-18 frente al Akra Barbara de Alicante por 13 a 29.

La Vila B por su parte no pudo con su rival, en la jornada que cerraba la primera vuelta de la 1ª División Autonómica y caía 14 a 27 frente al actual líder el CAU Valencia B y el equipo femenino vilero en la tercera jornada celebrada este domingo en La Vila quedaba clasificada en 5º lugar.

Rugby Femenino La Vila

Esta próxima semana descanso por las vacaciones de Navidad y el próximo día 27 el primer equipo de nuevo retomará los entrenamientos para afrontar el partido del día 2 de enero en Valencia frente al CAU.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.