Los jóvenes de Villajoyosa cuentan con nuevas actividades en el Punt de Trobada Jove para los fines de semana

February 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Juventud pone en marcha el espacio interactivo con talleres de hip-hop, juegos de mesa, proyecciones de películas y una sala para jugar a la play-station.
La Concejalía de Juventud de Villajoyosa ha creado un nuevo lugar de ocio para jóvenes, el espacio interactivo del Punt de Trobada Jove, en el que se realizarán actividades de ocio el primer y tercer fin de semana de cada mes. El espacio interactivo comenzará a funcionar el sábado 7 de marzo.

El espacio interactivo ofrecerá de forma gratuita talleres de hip-hop, proyecciones de películas así como una sala para jugar a la play-station y otra para juegos de mesa (parchís, trivial, pictionary, entre otros). Las actividades están destinadas a jóvenes de entre 12 y 18 años y se realizarán los viernes y sábados entre las 19.00 y las 1.00 horas.

Con esta nueva iniciativa, la Concejalía de Juventud pone al alcance de los adolescentes vileros un lugar de reunión y una alternativa de ocio diferente. “En el espacio interactivo del Punt de Trobada Jove, los jóvenes tienen la opción de reunirse, divertirse y desarrollar sus habilidades con talleres y juegos; es una alternativa de diversión distinta a las reuniones en la calle y al botellón”, explica Xaro Escrig, concejala de Juventud.

Quienes quieran participar en las actividades del espacio interactivo no necesitan reservar plaza; sólo tienen que acudir el primer y/o tercer fin de semana de cada mes al Punt de Trobada Jove (c/ Calvario s/n) o llamar al teléfono 966 850 726 o al teléfono del Centro de Información Juvenil 966 810 338.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.