Los jóvenes de La Vila pueden apuntarse a practicar Paintball el 13 de junio

June 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

Cujo 21 Grams psp

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado por primera vez una partida de paintball (en español, bola de pintura), un deporte que se practica al aire libre y que consiste en disparar bolas rellenas de pintura

Atlantis: The Lost Empire full

con unos marcadores de aire comprimido entre los jugadores. Se trata de un juego de estrategia que se practica al aire libre y en el que se enfrentan dos equipos.
La Concejalía de Juventud ha organizado esta actividad, que tendrá lugar el próximo día 13 junio, y se desarrollará en una zona al aire libre de Polop, cumpliendo todas las normas de seguridad. En la partida de paintball, que forma parte de la programación de la Concejalía de Juventud de este año, se forman dos equipos de 16 personas que se enfrentan unos a otros. Para participar, hay que llevar máscara, gafas, mono de camuflaje, marcadores para disparar y aproximadamente 100 balas de pintura biodegradable. Los participantes jugarán al paintball durante dos horas.

Los jóvenes que estén interesados en apuntarse a la actividad de paintball pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (C/ Fray Posidonio Mayor, número 30) o llamar al teléfono 966 810 338.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.