Los grupos de la oposición apremian al alcalde de Villajoyosa para que se inicie la reurbanización del Montiboli

September 17, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los grupos de la oposición municipal en el Ayuntamiento de la Vila Joiosa, PSOE, Iniciativa Independiente, BLOC y Esquerra Unida, han instado al alcalde, Jaime Lloret, a que por medio de los órganos administrativos correspondientes se inicien de inmediato las obras para dotar a la urbanización del Montiboli de las infraestructuras básicas de las cuales todavía carecen. Para ello, los portavoces de los grupos se ponen a la entera disposición de la alcaldía con en el fin de trabajar conjuntamente para conseguir que esa completa dotación de servicios e infraestructuras sea una realidad en el más breve plazo de tiempo posible.

El conjunto de la urbanización Montiboli sigue padeciendo, después de muchos años, los inconvenientes de esa falta de infraestructuras básicas necesarias para el normal desenvolvimiento de la vida diaria de los residentes, así como para el completo desarrollo de la zona. En su día, el gobierno del cuatripartito, formado por PSOE, Iniciativa Independiente, BLOC y Esquerra Unida, dio un fuerte impulso al proceso urbanizador de la zona, con el alzamiento topográfico de las parcelas, proyectos de urbanización y publicaciones, cuya continuidad se vio truncada por la moción de censura y la subsiguiente paralización del proceso por parte del nuevo equipo de gobierno.
Habida cuenta del tiempo transcurrido y ante la actual situación de dejadez administrativa, los grupos de la oposición consideran imprescindible que se acometa de inmediato la urbanización de la zona. Tanto las necesidades apremiantes de los vecinos, como las reformas que los hoteles han llevado a cabo, deben ser motivo más que suficiente para que el equipo de gobierno no deje pasar un día más en la ejecución de las obras. A todo habría que añadir el importante estímulo que la urbanización aportaría para las inversiones inmobiliarias que necesita la zona y que permanecen frenadas en buena parte por las carencias señaladas.

17 / 09 / 2010

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.