Los establecimientos del Paseo Marítimo no pagarán la tasa por mesas y sillas

June 16, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

.!.

La Concejalía de Comercio quiere compensarles por los perjuicios que les puedan causar las obras de mejora y acondicionamiento del Paseo Marítimo.
El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, ha aprobado la exención del pago de la tasa por ocupación de vía pública por colocar mesas, sillas y veladores a los comercios del Paseo Marítimo, con el fin de compensarles por los posibles perjuicios que les estén ocasionando las obras de mejora y acondicionamiento del Paseo Marítimo.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “esta medida tiene como fin colaborar con los comercios vileros para reducir el impacto negativo de las obras, atendiendo las necesidades de los empresarios. En una zona turística como la nuestra, los bares y restaurantes que explotan terrazas en la zona de la playa tienen que saber que el Ayuntamiento se preocupa por ellos”.

La Concejalía de Comercio pide además paciencia a los propietarios de los establecimientos de la zona, dado que, cuando acaben las obras del nuevo Paseo Marítimo se verán beneficiados por las mismas, al igual que el resto de los ciudadanos.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha aclarado que esta medida se toma en esta zona dado que con anterioridad a las obras de Paseo Marítimo, que comenzaron en enero, los comercios sufrieron las molestias de las obras del parking subterráneo.

Event Horizon full What Doesn’t Kill You buy

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.