Los corredores del Club Ciclista La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes destacan en el Open de España Cofidis BTT-XCO

March 20, 2014 por  
Guardado en *Destacado

El pasado fin de semana los corredores del C.C. La Vila Joiosa-Almafra-Quick Bikes se desplazaban hasta la ciudad de Valladolid para disputar la primera prueba del Open de España de BTT-XCO. La prueba era de nivel internacional y contaba con corredores extranjeros y los mejores bikers del país. Hasta allí fueron Amparo Chapa, Fernando González, Víctor Sellés y Marcos Tonda.

Club ciclista La Vila Joiosa  (1)

Club ciclista La Vila Joiosa  (4)

Club ciclista La Vila Joiosa  (3)

Club ciclista La Vila Joiosa  (2)

El sábado se disputó una crono semiurbana de 5km en la que Fernando González lograba una destacada actuación ya que fue 6º en la categoría Master40. Marcos Tonda rozaba el top10 en categoría junior siendo 11º clasificado. Un puesto más atrás entraba Amparo Chapa, siendo 12ª en Féminas-élite, mientras que el élite Víctor Sellés conseguía ser 35º en el grupo PRO.
El domingo, Fernando González se quedó con ganas de más y obtenía una 5ª posición en Master40 después de haber rondado toda la carrera en las posiciones delanteras e incluso liderándola al inicio. El junior Marcos Tonda fue 15º en una multitudinaria categoría donde dieron la salida 60 participantes. Amparo Chapa logró ser 19ª entre las féminas-élite en su estreno en competición nacional. Por último, Víctor Sellés lograba una 46ª posición en el grupo PRO, 30º de su categoría, tras una carrera en la que fue de menos a más y por eso quizás mereció estar más adelante.
Ahora en la general Fernando es 5º, Marcos 17º, Amparo 19ª y Víctor 49º. La próxima cita del Open de España Cofidis BTT-XCO será en Jerez de la Frontera (Cádiz) el 5 y 6 de abril.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.