Los concejales de la Oposición , en el Ayuntamiento de Villajoyosa, piden al Alcalde que desautorice a Melero, concejal de Hacienda.

January 26, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Según nota de prensa hecha pública por concejales de la oposición en el Ayuntamiento de La Vila, un grupo de concejales presentarán por registro de entrada un escrito dirigido al Alcalde en el que entre otros extremos solicitan que se desautorice al concejal no adscrito Francisco M. Pérez Melero y se le retire la firma de un documento que acompaña al proyecto de presupuestos para 2011.

Conforme al escrito, el Concejal Melero habría puesto su firma, como si lo hubiera redactado él mismo, en un documento de vital importancia como es el Informe Económico Financiero, del que manifiesta la oposición que debe ser confeccionado y suscrito solamente por funcionario municipal con habilitación nacional.

Según estos concejales, el excesivo protagonismo que quiere tener el concejal transfugado, le ha llevado a meter sus narices en lugares donde no le corresponde, pues es de competencia única y exclusiva del presidente de la Corporación la firma de la Memoria de la alcaldía y de los servicios económicos, el resto de documentos.

Solamente para el caso de que el Alcalde no obligue al concejal Melero a que retire su firma de dicho documento, los concejales han solicitado que por los servicios jurídicos se emita informe al respecto, con el fin de que se demuestre la “metedura de pata” de dicho concejal.

Share

Comentarios

2 Responses to “Los concejales de la Oposición , en el Ayuntamiento de Villajoyosa, piden al Alcalde que desautorice a Melero, concejal de Hacienda.”

  1. gosti on January 28th, 2011 1:51 pm

    señores del Cuatripartito encabezado por el sifo que no sabeis hacer otra cosa que mentir y acosar o la memoria os falla, mismo documento año 2008 firmado por Jose Carlos Gil, aquel si que valía este año no, no deberíais seguir en política por no saber perder, todavía no habeis asumido la moción, un acto amparado por la Ley y dejemos la etica en otro lugar ya que tú sifonero siempre te amparas en la ley y hablas de etica cuando te interesa, asume que te metierón un gol y retirate no hagas política movido por la venganza.
    Posdata: El repelo te está haciendo polvo.

  2. vilero on January 30th, 2011 3:52 pm

    Gosti tu di lo que quieras pero a partir de Mayo Gaspar volvera a ser alcalde tras el batacazo que se va a dar el PP en villajoyosa

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.