Los coches clásicos tomarán Villajoyosa el domingo para realizar una visita cultural

Unos 25 coches clásicos desfilarán el próximo domingo (15 de marzo) por las calles de Villajoyosa para realizar una visita cultural guiada, organizada por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Cultura y Turismo. Es la primera vez que el colectivo Freewheelers realiza una visita cultural guiada por la ciudad en sus vehículos, saliendo desde Torrevieja.

En su ruta cultural, que tiene como anfitrión al Ayuntamiento de Villajoyosa, el colectivo Freewheelers hará su primera escala a las 11.30 horas en la fábrica de chocolates La Heredad, en la que realizaran una degustación de sus productos.

A las 12.30, los coches clásicos desfilarán por el Puerto y el Paseo Marítimo hasta la plaza San Pere. Después se desplazarán hasta el Casco Histórico para visitar, a las 13.45 horas el centro urbano y la zona del mercado. La jornada concluirá con una comida, a las 14.00 horas, en el restaurante del Centro Social Llar del Pensionista.
El Servicio Municipal de Rutas Culturales Guiadas, que se puso en marcha en 1998, tiene como objetivo mostrar a los visitantes y a los propios vileros el extraordinario patrimonio cultural de Villajoyosa y de su término municipal. El servicio realiza visitas guiadas para grupos organizados (tanto escolares como de tercera edad o de cualquier otro tipo) o para particulares que lo soliciten. Para reservas hay que llamar a la Oficina de turismo (966 851 371) y/o contactar a través del e-mail rutes@villajoyosa.com.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.