Los ciudadanos de La Vila Joiosa donan 1.000 kg de alimento a Cruz Roja en la Campaña “Los Reyes se visten de Rojo”.

January 10, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Las agrupaciones vileras de Joves Socialistes y PSPV pusieron en marcha el pasado 20 de diciembre la campaña “Los Reyes se visten de Rojo” para recoger alimento de los ciudadanos vileros y entregárselo a Cruz Roja.

Villajoyosa - ALIMENTOS CRUZ ROJA - PSPV

Esta campaña se ha saldado con más de 1000 kg de alimentos no perecederos entregados para mejorar, dentro de las posibilidades, la situación nutricional de cientos de familias vileras en este duro mes de enero.
Los organizadores se sienten orgullosos de la solidaridad y colaboración recibida por parte de los vecinos de La Vila Joiosa y quieren expresar su gratitud a todas esas personas que, anónima y desinteresadamente, según sus posibilidades han ido donando aceite, arroz, leche etc. durante los días de la campaña.

Villajoyosa - ALIMENTOS CRUZ ROJA

La asamblea jonense de Cruz Roja recibió el alimento donado el pasado miércoles 9 de enero para distribuirlo entre las personas necesitadas de nuestra localidad según los criterios que esta organización tenga establecidos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.