El sábado , día 24, comida en beneficio de Anémona en el local de la Compañia “Llauradors”

October 22, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Coordinadora de la Asociación Anémona de Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres con cáncer de mama y sus familias), Valentina Márquez, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad, ha organizado para el sábado 24 de octubre una comida a beneficio de la Asociación que tendrá lugar en el local de la Compañía “Llauradors” (C/ Ciudad de Castellón, 35) a partir de las 14.00 horas.

Con esta comida se darán por finalizados los actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama, que tuvo lugar el lunes 19 de octubre. Las entradas para la comida pueden adquirirse en la sede de la Asociación Anémona que está en la C/ Ciudad de Castellón nº 8 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.30 horas.

Tanto la Coordinadora de Anémona, Valentina Márquez, como la Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, han participado en todos los actos conmemorativos, desde su colaboración en las mesas informativas de los días 14 y 15 de octubre, como en la lectura del Manifiesto del Día Internacional del Cáncer de Mama y su asistencia a la conferencia sobre sexualidad con la ponente Carmen Mas.

El objetivo de la programación de todos los actos de celebración ha sido conmemorar el Día Internacional del Cáncer de Mama y, sobre todo, dar a conocer a la gente la gran labor que la Asociación Anémona lleva a cabo con los enfermos y sus familiares en La Vila y en la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.