Los actos de celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama finalizan este viernes con un espectáculo benéfico

October 28, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Los actos conmemorativos del Día Internacional del Cáncer de Mama, organizados por la Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para mujeres con cáncer de mama y sus familias) de La Vila y con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del consistorio vilero, finalizan hoy viernes, 29 de octubre, con una actuación musical en el Auditorio del Centro Social “Llar del Pensionista” a cargo del grupo de variedades “El Desguace” a partir de las 18.30 horas.

La concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha destacado de nuevo la importante labor que los socios y colaboradores de la Asociación Anémona realizan de forma desinteresada y ha señalado que “es muy necesario seguir revindicando el trabajo de este tipo de Asociaciones que se configuran como espacios de ayuda, diálogo, concienciación y sensibilización, promoviendo actuaciones que benefician de forma directa a los afectados y sus familias.”

El precio de las entradas, a beneficio de Anémona, es de 5 euros y se pueden comprar en la sede de la Asociación Anémona (C/ Ciudad de Castellón, 8-bajo). Además, se ha habilitado un número de teléfono para aportar cualquier información sobre los actos del Día Internacional del Cáncer de Mama (650480839).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.