Loli Such: “No hay ningún problema en la construcción del IES número 3”

April 2, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

 La portavoz del Gobierno local de Villajoyosa, Loli Such, ha aclarado que las obras del IES nº 3 corresponden a la Conselleria de Educación, que tiene las competencias transferidas, y que no hay ningún motivo para deducir que la Conselleria no las vaya a acabar antes de que empiece el próximo curso escolar. Such responde así a las acusaciones del PSOE en las que aseguran que este instituto no va a estar terminado para el próximo curso escolar.

“A día de hoy, no hay ningún motivo para pensar que la Conselleria de Educación no vaya a inaugurar a tiempo el Instituto de Enseñanza Secundaria número 3 de la Vila, por eso, no tiene ningún sentido crear una plataforma por el IES ni realizar ningún otro tipo de movilización porque no hay ningún problema con las obras”, ha añadido Such.

Loli Such puntualiza además que en todas las visitas realizadas a las obras del IES nº 3 se ha constatado que se están cumpliendo los plazos.

Such considera “totalmente innecesaria cualquier queja o movilización contra un problema que no existe; en todo caso, habría que actuar cuando haya indicios de que hay algún inconveniente en las obras”. “No queremos pensar que esta plataforma contra el IES camufla una intención política, dado que la ex concejala socialista de Educación, Pepa Llorca, es ahora profesora del colegio la Torreta”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.