Lista electoral oficial del Partido Popular de La Vila Joiosa : Experiencia y renovación configura el perfil elegido por Jaime LLoret para crear su equipo

JAIME LLORET: “LAS PERSONAS DE ESTA LISTA QUIEREN PARA LA VILA LO MISMO QUE QUEREMOS TODOS, PROSPERIDAD Y TRABAJO”

El presidente del PP, Alcalde de La Vila y candidato a la Alcaldía presenta a la ejecutiva local del partido su lista electoral para las próximas elecciones municipales del día 22 de mayo . Los 22 candidatos de la lista responden a un perfil que conjuga experiencia y renovación.

El presidente del PP de La Vila y candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones del 22 de mayo, Jaime Lloret, ha revelado hoy (lunes, 11 de abril) su lista electoral para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. “Éste es mi primer equipo, el primer equipo creado íntegramente por mí, el que he elegido yo; las personas de las que me voy a rodear y que conforman mi lista electoral son personas con experiencia, personas que han trabajado muy bien y que continuarán a mi lado para que, a su vez, enseñen a las caras nuevas con las que he contado; la gente nueva es la que aportará nuevas ideas y frescura a mi equipo”, ha explicado Jaime Lloret.

Jaime Lloret ha presentado a la ejecutiva local del PP la propuesta de candidatura que se enviará a la dirección autonómica del partido.

Las personas de las que me voy a rodear son personas con experiencia y sí será una lista continuista, porque, si lo estamos haciendo bien, por qué no continuar. También quiero que estas personas con experiencia enseñen a las personas nuevas, que serán quienes aporten nuevas ideas y frescura en mi equipo”, ha explicado Jaime Lloret.

“Con este equipo, el PP quiere para La Vila lo mismo que queremos todos: prosperidad y trabajo; en ningún caso, vamos a proponer proyectos imposibles con el fin de engañar al electorado, haciéndole creer que son viables”, ha agregado Jaime Lloret.

El presidente del PP de La Vila ha agregado que su idea es “crear un buen “banquillo” de gente joven para que vaya aprendiendo de los que ya llevan más tiempo en el partido y en la política para que dentro de unos años, estén preparados para ser el recambio generacional, para que se conviertan en el futuro del Partido Popular de La Vila. En general, el perfil de mi lista electoral responde a una mezcla entre juventud, experiencia y profesionalidad, y sobre todo, gente que se implica por su pueblo”.
“Todos los que conformamos la lista del PP somos gente normal y sencilla y sin ambiciones personalistas. Ésta es la gente que necesita esta ciudad para gobernar los próximos cuatro años; el gobierno que formaremos después de las elecciones, será un gobierno accesible, con concejales que conecten con los ciudadanos tratándoles siempre de tú a tú”.
Jaime Lloret ha aclarado que “puedo afirmar, con total seguridad, que los componentes de mi lista electoral son gente de toda confianza, de la administración y de la empresa privada, que saben gestionar y en quienes confío para saber gestionar los momentos malos que seguro que deberemos superar en los próximos años”.

Un gobierno idóneo y fuerte

En cuanto a la próxima cita electoral, Jaime Lloret ha insistido: “Quiero dejar claro que hay que elegir entre el sentido común que representa el PP y la amalgama de locuras que representa el resto; el PP es el partido que está mejor capacitado para gobernar esta ciudad, finalizar la recuperación de la crisis y preparara la ciudad para el futuro; un camino que ya he emprendido desde el Gobierno local y que consolidaré después de las próximas elecciones”.

“Con esta lista electoral, el PP El Partido Popular propone un gobierno fuerte, que no tenga que estar vendido a los caprichos de las minorías. El Partido Popular quiere que se escoja entre un gobierno multipartito, en donde cada uno barre para casa, o un gobierno responsable y con sentido común. Será un gobierno idóneo para resolver los problemas de los ciudadanos”, ha destacado el Alcalde de La Vila.

La lista electoral del PP de La Vila es la siguiente:.. 

1. JAIME LLORET LLORET
2. JERÓNIMO LLORET SELLÉS
3. MARÍA DEL ROSARIO ESCRIG LLINARES
4. PEDRO RAMIS SORIANO
5. SANDRA FERNÁNDEZ NÚÑEZ
6. JOSÉ LLORET MARTÍNEZ
7. JOSEFA MARÍA ARLÁNDIZ PÉREZ
8. FRANCISCO MANUEL PÉREZ MELERO
9. BEATRIZ ADELA LLINARES IZQUIERDO
10. PASCUAL PASTOR ROCA
11. MARÍA DOLORES SUCH NOGUEROLES
12. FELIPE SOLBES AMOR
13. MARÍA ISABEL LLORET CLIMENT
14. CONSUELO ADAM CORRALES
15. JUAN CARLOS MONCHO CALAFAT
16. CAROLINA BLANCO MARTÍNEZ
17. TOMÁS DOMENECH LLORCA
18. CRISTINA SÁNCHEZ BÉJAR
19. VICENTE DEVESA LLORENS
20. JACQUES RAYMOND STRUZYNSKI
21. ANTONIO BUJARDÓN NAVARRO
22. MARÍA MILAGROS CANTÓ SALA

 


Share

Comentarios

4 Responses to “Lista electoral oficial del Partido Popular de La Vila Joiosa : Experiencia y renovación configura el perfil elegido por Jaime LLoret para crear su equipo”

  1. Faisán on April 13th, 2011 1:43 pm

    Carreres (o Amadorio, entre otros) y Cacher se atreven a decir en el foro de Villajoyosa que los jóvenes que presenta el PP no tienen preparación. jajajajajaja. Como se atreven semejantes individuos a hablar de cultura y de méritos académicos? Li diu el mort al degollat.

  2. vilero on April 13th, 2011 2:29 pm

    Miriam Santamaría es abogada, MºGualde está en el último año de filología hispánica y es profesora de baile y Marisa es maestra en el colegio La Torreta. Que me compares a estas tres jóvenes mujeres(habló de entre los 9 primeros que son los que tienen posibilidades de salir, tanto del PSOE como de PP) con Sandra(única joven entre los 13 primeros del PP) es un insulto a la inteligencia.

  3. Amadorio on April 13th, 2011 9:12 pm

    Es cierto, Carreres tiene 35 años ya, y no esta entre los 10 primeros de la lista socialista. Manda huevos que el menos indicado sea el que mas critica por el foro.

  4. Que vuelva Chemi on April 14th, 2011 12:00 am

    Jaime, ¿pero qué es esto?¿ cómo te se ocurre poner a Jerónimo de 2 si lo odia todo el mundo? Deberías de haberle dado al Repeló dos puestos entre los 10 primeros, poner a Marcos Zaragoza de 2(que así hubiera querido seguir)y a Bea de 5 en vez de la chica esa, recuperar a Pepa Alemany, poner a Chelo entre los 10 primeros y cargarte de la lista como a echo el sociolisto a Melero, Pascual(que ha estado desaparecido) y a Loli. Jaumet no era tan difícil:
    1 jaime 2 marcos zaragoza 3 charo 4 Repelo 5 bea 6alguien propuesto por Repelo 6 Pepa Alemany 7 pedro ramis 8 chelo y lo demás a quien te hubiera dado la gana.

    Vaya lista que has hecho, empieza a dar gracias si Melero sale de concejal. Permíteme Jaime que te pida un favor, si pierdes, no dimitas, no permitas que mis ojos vean a Jerónimo ser el "jefe"del PP. POR FAVOR

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.