Liga escolar de fútbol – Jornada 8

February 4, 2009 por  
Guardado en *Destacado


La Liga Escolar de Fútbol 7 presenta en la actualidad una ajustada parte alta de la clasificación en las tres categorías (aunque en categoría pre- benjamín tenemos partidos aplazados). En categoría pre- benjamín, C. P. Esquerdo “A” ocupa el primer puesto con 27 puntos, en categoría benjamín, la primera posición es para C. P. Poble Nou “A” con 17 puntos y en categoría alevín La Torreta se alza en el primer puesto con 21 puntos.

De la pasada jornada, en categoría pre- benjamín, destacar la racha de resultados y juegos que están cosechando los jóvenes de la Escuela Municipal (ver foto) 3-3 contra el C. P. Hispanidad y en el último, aunque perdieron contra el líder por 9-2, consiguieron perforar la meta rival en dos ocasiones. En la categoría alevín, parece ser que solo el C. P. Hispanidad es capaz de seguir la estela de La Torreta, que tal vez repita como campeón en esta temporada. Y en categoría benjamín, C. P. Poble Nou “A” marca las diferencias en el terreno de juego, evitando posibles acercamientos por parte del resto de equipos.

La Liga Escolar de Fútbol 7 está transcurriendo con total normalidad, salvo modificaciones en el calendario por las condiciones meteorológicas y otras por compromisos de diferentes equipos. Pueden realizar su seguimiento en el siguiente en lace web: http://www.villajoyosadigital.com/deportes/ligaescolar/index.htm

Recordar desde la Concejalía de Deportes a todos los jugadores, familiares y aficionados que siguen este campeonato escolar, que no deja de ser una medida para que todos los niños y niñas inscritos realicen deporte de una manera social y saludable, que no dejen de realizar y animar la practica deportiva.

Share

Comentarios

One Response to “Liga escolar de fútbol – Jornada 8”

  1. tomas perez torres on March 9th, 2009 9:16 pm

    quisiera saber,por que ya no esta activa como antes ,villajoyosa digital.com antes se podia entrar en liga escolar y ponia todo calendarios ,resultados,calsificaciones.y asi en todo el deporte bien especificado . ahora no hay manera de saber los resultados de los niños ni como esta a clasificacion . y actualizarla cada semana.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.