Les llágrimes de Santa Marta : Comunicado Esquerra Unida de La Vila Joiosa con referencia a los gastos corporativos en ramos de flores

Con motivo de la celebración de “Les llágrimes de Santa Marta”, se realizará una procesión que culminará con la ya tradicional ofrenda floral a la patrona de todos los vileros. En el acto, donde participan las diferentes compañías festeras, tanto moras como cristianas, participan también los miembros de la Corporación Municipal.
Hasta aquí todo normal, si olvidamos un pequeño detalle, detalle que en estos momentos de crisis no son tan pequeños, si pensamos en las cifras que arrojan las listas del desempleo en nuestro municipio .
Esa menudencia resulta chocante, pues son las exhaustas arcas municipales, las que se encargan de sufragar los gastos generados por los ramos de flores que los distintos corporativos ofrendarán a la Santa en la Parroquia de la Asunción, donde tiene lugar el conocido festejo.
El concejal de Esquerra Unida, José Carlos Gil, “ha lamentado que se siga generando este tipo de dispendios, debiendo hacerse cargo de ellos aquellos regidores que pretendan asistir al acto en representación del Consistorio.”

La Vila Joiosa, 5 de Mayo de 2011

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.