Las obras de reurbanización de la calle Barranquet comienzan esta semana

June 2, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

.!.

La Concejalía de Vías Públicas cerrará al tráfico un carril de la calle, el de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza, desde el cruce de la calle Barranquet con la Avda. de Benidorm hasta la Avda. del País Valencià

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Vías Públicas, cerrará al tráfico está semana un carril de la calle Barranquet para acometer las obras de reurbanización de la misma; en concreto, cerrará al tráfico el carril de la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza, desde el cruce de Barranquet con Avda. de Benidorm hasta Avda. del País Valencià.

Las obras de reurbanización de la calle Barranquet, que es uno de los diez proyectos que se financiarán en La Vila con el Fondo de Inversión, tienen dos fases. La primera es la que comienza esta semana y se llevará a cabo en un plazo aproximado de dos meses. Al cerrar al tráfico un carril, los vehículos circularán en el siguiente sentido: desde la calle Ramón y Cajal esquina con la calle Barranquet hacia Pais Valencià.

El concejal de Vías Públicas, Jerónimo Lloret, ha explicado que “gracias a estas obras, que lógicamente supondrán una molestia para los vecinos, renovaremos e igualaremos el ancho de las aceras y realizaremos otras mejoras que redundarán en beneficio de todos los vileros”.

Además de la renovación del pavimento de las aceras y su ampliación para que sean iguales de ancho, la Concejalía de Vías Públicas saneará la vía, renovará el mobiliario urbano y la jardinería.

Éste es uno de los diez proyectos que se financiarán con el Fondo de Inversión, tiene un presupuesto de 554.213 euros, y la empresa que ejecutará las obras es Becsa S.A.

Backdraft film Trainspotting trailer
Ronin download
Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.