Las mejores imágenes de las fiestas de Moros y Cristianos de Villajoyosa 2013

November 15, 2013 por  
Guardado en *Destacado

El pasado viernes tuvo lugar el fallo del concurso de fotografía de las fiestas de Moros y Cristianos de 2013. 401 fotos de 23 participantes aspiraban a ser las mejores imágenes de las fiestas.

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 4

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 2

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 6

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 5

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 3

Mejores imagenes fiestas 2013 Moros y Cristianos 2013 Villajoyosa- 1

La vilera Tere Ortuño Fuster obtuvo el primer premio en la categoría de “Actos festeros” y el segundo premio fue para Julián Solana Serrano. Ambas fotografías son imágenes de ballets que conforman el boato de los desfiles. En la sección de “Desembarco y batallas” el primer galardón corresponde a Ginés Lloret Lloret y el segundo recayó en Kiko Hurtado Pastor. Respecto a los retratos, Raúl Martínez Zamora y Kiko Hurtado Pastor son el primer y el segundo premiados, respectivamente.

Los primeros premios se reconocen con 200 euros y los segundos con 100.

El fallo se celebró la tarde del viernes en la sede de la Asociación Santa Marta, donde se reunió el jurado técnico, compuesto por expertos fotográficos de la ciudad y también ganadores de anteriores ediciones como Jaime Galiana Cardona, Antonio Mingot Márquez y Pedro Marcet Baldó, así como el presidente de la entidad, Pepe Llinares Pérez.
En este concurso, que organiza la Asociación Santa Marta, colaboran Foto Cine La Vila y Foto Estudio Paco Lloret. Los premios se entregarán en el Festival de Música Festera que organiza la Asociación Santa Marta a primeros del mes de mayo, con motivo de la celebración de las Lágrimas de Santa Marta.

Villajoyosa, 11 de noviembre de 2013

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.