Las inscripciones para la Escuela de Verano se realizan desde hoy en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa

June 15, 2010 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado, un año más, la 11ª Escuela de Verano para niños de Infantil y Primaria, de entre 4 y 12 años. En la Escuela de Verano los niños participarán en actividades coordinadas por monitores, como juegos, deportes, talleres de música y plástica y excursiones a la playa.
“Con la Escuela de Verano, los niños tienen la oportunidad de estar entretenidos y disfrutar de actividades de ocio en sus vacaciones escolares, además de relacionarse con niños de su edad y que estudian en otros colegios. Esta iniciativa también está orientada a los padres que trabajan durante el periodo vacacional de sus hijos”, ha explicado la concejala de Educación, María Milagros Cantó.

Se han organizado tres turnos para todo el verano; el primero, del 5 al 16 de julio; el segundo turno será entre el 2 y el 23 de agosto y el último entre el 16 y el 27 de agosto. El precio por turno y por quincena es de 40 euros. La Escuela de Verano se va a desarrollar, de 9.00 a 14.00 horas y de lunes a viernes, en las instalaciones del Colegio Público Álvaro Esquerdo y en el Colegio Público Poble Nou.

Las inscripciones para la Escuela de Verano se realizan desde hoy (martes, 15 de junio) en el Departamento de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, situado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista o llamando por teléfono la número 96 589 45 56.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.