Las Escuelas Deportivas Municipales de Villajoyosa amplían su oferta con clases de baile, GAP y core training

September 12, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en la Oficina de Deportes, en el Polideportivo Marta Baldó.

Villajoyosa - Cartel Escuelas Deportivas Municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la empresa adjudicataria del Servicios Deportivos han ampliado su oferta para esta temporada. Además de todos los cursos del programa de actividades físicas y deportivas, para la campaña de invierno se añaden actividades para adultos como core training, GAP, estilos de baile, danza del vientre o aero-zumb.

Este año el programa presenta otras novedades al recuperar escuelas deportivas de diferentes deportes como el tenis de mesa o voley, ofertando además otras actividades como juegos, baile y multideporte para los más pequeños de la casa.

Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan con una gran oferta de actividades como Aeróbic, Pilates, Yoga, Gimnasia de Mantenimiento, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Ciclismo, Pelota Valenciana…

El plazo de inscripción ya está abierto y la información y hoja de inscripción esta disponible en la mayoría de edificios públicos de nuestra ciudad; las inscripciones se llevan a cabo en la Oficina de Deportes (Polideportivo Marta Baldó, C/ Trina, s/N) en horario de mañana de 9.00 a 13.30 horas y de tarde de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono de información: 966 850 788.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.