Las entradas para el musical Mamma Mia ya se pueden comprar en la taquilla del Teatre Auditori y en ServiCam

October 11, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El musical “Mamma Mia!” llegará al Teatre Auditori de Villajoyosa del 1 al 4 de abril de 2010. La Gira del musical va a recorrer 18.000km para visitar 28 ciudades españolas desde agosto de 2009 hasta mediados de 2010 .

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado para los próximos días 1, 2, 3 y 4 del mes de abril de 2010 la representación del musical “Mamma Mia!” en el Teatro Auditorio de la ciudad. Las entradas ya se pueden comprar en los canales de venta habituales (taquilla Teatre Auditori y ServiCam) y además, en el sitio web del musical “Mamma Mia!” (www.stage.es/musicales/mammamia) .

“Este musical, que está dentro de la programación del Teatro Auditori de La Vila para el próximo año 2010, será representado por el elenco de actores que ya han llevado a cabo 1500 funciones en su estancia en Madrid y Barcelona. Además, la Gira de “Mamma Mia!”, que recorrerá 18.000 kilómetros, visitará 28 ciudades de España, entre ellas, La Vila Joiosa, siendo ésta la única actuación en toda la comarca”, ha explicado la concejala de Cultura, Loli Such.

El argumento del musical “Mamma Mia!” tiene lugar en una pequeña isla Griega. La noche previa a su boda, Sophie inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reunirá a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre (Donna) y que también visitaron esa isla 20 años atrás.

La producción de “Mamma Mia!” en Madrid, Barcelona y La Gira ha costado 10 millones de euros. Se necesitan cinco trailers para el transporte de mercancías, uno para sonido, dos para luces y otros dos para escenografía. Además de 90 actores aproximadamente, viajan 26 técnicos especialistas.

La actriz protagonista es Nina, que interpreta a Donna, conocida por su paso como directora de la Academia de Operación Triunfo en sus primeras ediciones y de numerosas intervenciones en obras de teatro, series y musicales. Otros actores conocidos de “Mamma Mia!” y que visitarán La Vila en abril son Marta Valverde, David Castedo y el alicantino Carlos Segui, entre otros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.