las Concejalías de Deportes y Servicios Técnicos, ha acondicionado las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor

June 12, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

.!.

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Deportes y Servicios Técnicos, ha acondicionado las Instalaciones Municipales de Tenis Pedro Valor con la poda y mejora de las zonas verdes, el arreglo de las paredes de las pistas de tenis y de la balaustrada y el acondicionamiento del acceso de entrada, entre otras actuaciones. Los trabajos los han realizado operarios de los servicios técnicos municipales.
Otras de las mejoras que se han realizado son: la limpieza de enseres y pintado del salón social de las Instalaciones Municipales de Tenis de Pedro Valor, la reparación del tejado del edificio de las oficinas, el saneamiento y acondicionamiento de los servicios y vestuarios, la renovación de los mástiles que sujetan las redes de las pistas, el arreglo de la puerta y de las escaleras de la entrada.
También se ha renovado la arena de las pistas de tenis y se han pintado las paredes que estaban desconchadas What Doesn’t Kill You divx Half Broken Things hd y se han colocado máquinas expendedoras de bebida y comida en las instalaciones.

“La mejora en las Instalaciones Municipales de Tenis forma parte de una actuación integral que estamos realizando desde hace tres meses y que aún no ha concluido. Durante los trabajos, las instalaciones han permanecido abiertas para no privar a los ciudadanos de la posibilidad de utilizarlas”, ha explicado el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza.

Este proyecto de mejora de las instalaciones tiene como objetivo que todos los ciudadanos puedan aprovecharlas al máximo y disfrutar de ellas en las mejores condiciones posibles, según ha añadido Zaragoza.

Las instalaciones municipales de tenis Pedro Valor

Dark Streets on dvd

, que están ubicadas en la carretera del Puerto, ocupan una superficie de unos 15.600 metros cuadrados, y tienen seis pistas de tenis, cinco de ellas de tierra batida y una pista rápida; un frontón y seis pistas de petanca. Además, las instalaciones cuentan con una piscina semiolímpica de 25 metros de largo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.