Las concejalas de Fiestas, Xaro Escrig, y de Educación, María Milagros Cantó , comprueban que todo está a punto en los colegios en los que se han realizado arreglos en verano

September 1, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de La Vila, a través de las Concejalías de Fiestas y de Educación, ha visitado los cuatro colegios públicos en los que se alojaron los músicos que participaron en las Fiestas de Moros y Cristianos, con el fin de comprobar que los arreglos que se han realizado en verano están a punto de cara al comienzo del curso escolar.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado que “desde que concluyeron las Fiestas de Moros y Cristianos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha realizado arreglos en los cuatro colegios en los que se alojaron los músicos; la visita de hoy responde al compromiso que asumí tanto con los representantes escolares como con la Asociación de Fiestas Santa Marta de comprobar en persona que todo está a punto de cara al comienzo del curso”.

El curso escolar para los 1.700 alumnos de Primaria comienza el 8 de septiembre en los siete colegios públicos de La Vila, si bien el profesorado se incorpora mañana martes (1 de septiembre).

En su visita a los cuatro colegios, las concejalas de Fiestas y de Educación, Xaro Escrig, y María Milagros Cantó, respectivamente, han comprobado “in situ” que las instalaciones están en buen estado para arrancar el curso, después de los arreglos realizados durante el verano.

En las Fiestas de Moros y Cristianos, que tuvieron lugar entre el 24 y el 31 de julio, los Colegios Públicos Poble Nou, María Francisca Ruíz Miquel, Doctor Esquerdo y Mare Nostrum sirvieron de alojamiento a los músicos que participaron en los eventos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.