Las autoridades locales felicitan al equipo senior del Club de Básquet La Vila Joiosa tras su ascenso a la Liga Autonómica

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, recibieron el jueves, 17 de junio, al equipo senior masculino del Club de Básquet La Vila en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El equipo estuvo acompañado por el presidente del Club de Básquet La Vila, Cristóbal Almagro, y por su Vicepresidente, Jerónimo Llorca.

El Alcalde de La Vila, Jaime Lloret ha felicitado a los jóvenes deportistas y a la junta deportiva del Club que “han logrado, con gran esfuerzo y trabajo en equipo, potenciar el baloncesto vilero y volver a subir a la categoría máxima en la Comunidad Valenciana, a pesar de los malos momentos económicos que también afectan al mundo del deporte, y sobretodo del deporte y los clubes locales”.

El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, también ha felicitado al equipo y al Club, mostrando todo su apoyo para la próxima temporada ya que “el Club de Básquet La Vila está consolidando la base del baloncesto en nuestra localidad con más de 20 equipos, siendo nueve de ellos federados”.

El equipo senior masculino del Club de Básquet La Vila ha competido durante la temporada 2009/10 en la categoría preferente (nivel provincial) y tras su última victoria ante el “Innova” de Alicante ha conseguido el ascenso a la categoría autonómica, máxima competición de baloncesto en la Comunidad Valenciana.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.