Más de 100 participantes inscritos en la XXII Concentración Motera del Club GTM 2Rodes

Tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en La Cala de La Vila Joiosa . En la lista de inscripción ya han quedado registrados más de 100 participantes procedentes de Cataluña, Madrid, Albacete, Murcia y de toda la Comunidad Valenciana . La concentración, una de las de mayor antigüedad de España, puntuará para el Trofeo Comunidad Valenciana de Turismo 2009.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, junto al Presidente del Moto club GTM 2Rodes, Gabriel Baldó, han presentado esta mañana (miércoles, 4 de noviembre) en el salón de Plenos del consistorio la XXII Concentración Motera que tendrá lugar en La Vila los próximos días 14 y 15 de noviembre. Esta concentración contará con la colaboración del consistorio vilero, la Caja Mediterráneo, la Diputación de Alicante y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.

El Concejal de Deportes, Marcos Zaragoza ha destacado que “todas las actividades que realizáis, tanto la concentración, como los almuerzos moteros o las concentraciones de motos antiguas, están organizadas para que venga gente a La Vila y se queden aquí, generando así turismo deportivo; desde el Ayuntamiento os apoyaremos para que podáis continuar con esa labor turística”.

La XXII Concentración Motera de La Vila se celebrará los días 14 (sábado) y 15 (domingo) de noviembre y tendrá lugar en “JM La Cala Sun Apartamentos Hotel” (Avd. dels Mariners, 1 en La Cala de Villajoyosa). El sábado 14 de noviembre a las 11.00 horas se abrirán las inscripciones. A las 16.00 horas, tras la comida, se harán los tradicionales juegos moteros en el patio del hotel y a las 18.30 horas todos los participantes de la concentración darán una vuelta turística por La Vila.

El sábado 14, tras la cena, sobre las 23.30 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos y los asistentes podrán disfrutar de una fiesta motera en el hotel. Ya el domingo 15 de noviembre, se ofrecerá un desayuno y a las 10.30 horas habrá otra vuelta turística por la localidad. Al finalizar el almuerzo, se clausurará la Concentración a las 13.30 horas.

El precio para inscribirse en la XXII Concentración Motera de La Vila es de 50 euros por persona con pensión completa y 30 euros sin alojamiento. Todas las personas interesadas pueden entrar en la página web del Moto club (www.gtm2rodes.es) para obtener más información.

El Presidente del Club GTM 2Rodes de La Vila, Gabriel Baldó, ha explicado que “la concentración que hacemos en La Vila es una de las pocas que se celebran ya en España desde hace tantos años y por eso, a pesar de la situación económica, esperamos poder llegar como mínimo a la edición 25 de nuestra concentración”.

Este año, la concentración puntuará para el Trofeo Comunidad Valenciana de Turismo 2009. En la lista de inscripción ya han quedado registrados más de 100 participantes procedentes de Cataluña, Madrid, Albacete, Murcia y de toda la Comunidad Valenciana.

El Moto club GTM 2Rodes lleva desde 1988 funcionando. Desde entonces, han organizado 22 concentraciones, 3 “motoalmuerzos”, 11 reuniones clásicas, 10 triales… Y algunos de los miembros del club han viajado con sus motos hasta Rusia, Portugal, Alemania (concentración de “Los elefantes”), Gran Bretaña, Italia y todos los años acuden a la cita de los Pingüinos en Valladolid. Todo este rodaje les ha generado premios importantes como ser los Campeones Territoriales de Turismo y el segundo puesto en el Campeonato Nacional de Turismo.

Share

Comentarios

One Response to “Más de 100 participantes inscritos en la XXII Concentración Motera del Club GTM 2Rodes”

  1. josete on November 13th, 2009 4:02 am

    valenta caca, de concentracion.. esto ya no es lo que era… mas decir ya no sirve para nada… nadie esta contento ni moteros , no comercios, no bares, ni ayuntamiento ni organizacion dividida, NO sABEN MAS LOS SEÑORES, ..

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.