La XIII Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa se celebrará del 5 al 14 de abril

Este año la celebración de la Mostra coincide con dos fines de semana
.

Villajoyosa - Xaro Escrig- Mostra Gastronomica 2013 - salon plenos ayuntamiento

Los restaurantes que van a participar en la XIII Mostra de Cuina Marinera se han reunido hoy, martes 22 de enero, con la concejala de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, en el Ayuntamiento para organizar el certamen gastronómico de este año; la Mostra tendrá lugar del 5 al 14 de abril, lo que supone una importante novedad: que coincide con dos fines de semana. Este año, la Mostra cumple 13 de años.

La Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa es el elemento más representativo de la marca de calidad La Vila Gastronómica, que apuesta por potenciar la gastronomía como uno de los cuatro pilares de la oferta turística local: la oferta natural de sol y playa; las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional; Cultura y Patrimonio Histórico, siendo la décima ciudad más monumental de la Comunidad Valenciana; y Gastronomía, aspecto básico de la idiosincrasia local, donde los eventos culturales se acompañan de la cocina local, siempre relacionada con el mar.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.