La visita teatralizada en La Finca La Barbera hace aumentar el número de visitantes y rompe las estadísticas

La gran acogida de la visita teatralizada en La Barbera hace aumentar el número de visitantes y rompe las estadísticas. Sólo en la 1ª quincena de este mes se supera el número de visitantes del mes entero de agosto de 2008 .

El Departamento de Rutas Guiadas del Museo Arqueológico de Villajoyosa organiza visitas guiadas al Casco Antiguo y a La Finca La Barbera. Además, este año, como novedad, se están realizando visitas teatralizadas en La Barbera.

Las visitas teatralizadas están teniendo una gran acogida entre los visitantes, turistas y locales, tanto es así que han disparado las cifras de las estadísticas sobre las visitas guiadas. Este año, en la primera quincena de agosto se han realizado un total de 491 visitas guiadas, mientras que el año pasado en todo el mes de agosto se realizaron 281 visitas.

Este notorio aumento parece que se debe a las visitas teatralizadas de La Barbera. Dichas visitas se realizan en grupos de 15 personas máximo y cinco mínimo y se debe hacer la reserva previa bien en la Oficina de Turismo (966851371), o mediante el Móvil de las Rutas ( 628993175). Además, el resto de visitas guiadas, La Finca La Barbera y El Casc Antiu, que ofrece el “Museu de La Vila” también es recomendable reservarlas previamente.

Excepto la visita al Casco Antiguo, en la que su precio es de 3 euros, el resto de visitas guiadas son totalmente gratuitas.

Share

Comentarios

One Response to “La visita teatralizada en La Finca La Barbera hace aumentar el número de visitantes y rompe las estadísticas”

  1. maria on August 24th, 2009 10:41 pm

    Un pueblo muy bonito y sus gentes agradales

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.