La Vila se convertira por unos días en la "Capital del Rugby" en España

May 20, 2009 por  
Guardado en *Destacado

EL RUGBY DE LA VILA SE VISTE DE GALA
Hellraiser: Deader hd

Este próximo fin de semana La Vila se convertirá por unos días, en la capital del Rugby en España, el viernes a las 19:30 con las cámaras de Digital Plus en directo se enfrentará el equipo Mariners que se encuentra líder de la clasificación de la Super Ibérica Rugby frente a los Gatos de Madrid, Night of the Comet full clasificados en tercer lugar.
El partido a priori se convierte en el partido de la jornada, posiblemente sea el partido estrella de esta competición a la vista de resultados y clasificación. La vuelta a casa de Cesar Sempere siempre ha levantado gran expectación entre el público vilero. Se espera un ambiente festivo con banda de música incluida para amenizar el partido y la fiesta post-partido, a las 6 de la tarde hay previsto un festival de rugby para niños, se ha invitado a participar en el evento a la Asociación de Santa Marta de Moros y Cristianos y se espera buena afluencia de público para animar al equipo, además se espera la presencia de todos los participantes en el Sevens que darán colorido y mucho ambiente en la grada.
En cuanto a lo deportivo el equipo se ha reforzado con tres jugadores galeses, que posiblemente debuten en esta jornada, tras la victoria del fin de semana frente a Almogavers, sólo queda vencer a los Gatos y se habrá completado la primera vuelta con el equipo invicto y líder, pero no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y los Gatos se han reforzado con jugadores provenientes en su mayoría del CRC Madrid, campeón de Liga y de la Copa del Rey, por lo que va a ser un partido bonito y muy disputado, además el campo de La Vila se estrenará tras el cambio del sistema de riego y la resiembra.
El entrenador de Mariners, Bryce Bevin, no ha confirmado la alineación, pero no descarta incluir a los tres nuevos fichajes a pesar de haber entrenado solo un par de días, por lo que podrían ser de la partida: 1.-Hutchinson, 2.- Phipps, 3.-Rodrigo, 4.-Ben Davies, 5.-Gallego, 6.-Ortiz, 7.-Aceña, 8.-George, 9.-Quirelli, 10.-Steve Lewis, 11.-G Carrión, 12.-Will Price, 13.-Le Roux, 14.-Sailasa, 15.-Burton, 16.-Previtera, 17.-Gómez, 18.- Rolston, 19.-Cook, 20.-Martínez, 21.-Barboza, 22.- J Carrión.

Después del partido tendrá lugar un cocktail de presentación del 23º Torneo de Sevens La Vila. El sábado a las 12 de la mañana dará comienzo el torneo decano de Sevens en España que en esta ocasión contará con las selecciones de Rusia, Ucrania y Moldavia como principales equipos invitados al torneo, durante el sábado y el domingo los amantes de este deporte pueden degustar partidos de muy buen nivel, jugándose las finales el domingo a partir de las 18 horas. El Club de Rugby La Vila participa con dos equipos uno La Vila y el otro Mariners, donde igual hay algún jugador invitado sorpresa de última hora, el vencedor se llevará tres mil euros de premio, además los finalistas y semifinalista también recibirán premios en metálico.

El club quiere hacer participe a su ciudad y a la comarca para que se unan en esta fiesta de rugby y que empiecen a descubrir un deporte que sigue siendo un gran desconocido para muchos, pero que cada día va ganando nuevos adeptos, que se enganchan a este GRAN ESPECTACULO.
¡ NO SE LO PIERDAN !.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.