La Vila presentará en Fitur el spot de las Fiestas de Moros y Cristianos

La Concejala de Turismo de Villajoyosa , Xaro Escrig, anuncia que los otros pilares de la oferta turística de FITUR son: el sol y playa, la gastronomía y la arqueología.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Turismo y Fiestas, promocionará las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional, en la presente edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo), con el spot sobre las Fiestas 2010 que se exhibirá en la feria, que se celebrará en Madrid entre 20 y el 24 de enero.
La concejala de Turismo y Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado que “el spot que presentaremos en FITUR muestra en 25 segundos las imágenes más representativas de nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, con el Desembarco como buque insignia.
villajoyosa-desfile-moro-2009-1-600

Nuestro objetivo es que el spot sirva de gancho para atraer a turistas de todos los rincones del país y del extranjero, utilizando como reclamo imágenes impactantes de nuestras Fiestas, declaradas de Interés Turístico Internacional y premio CICOP de Conservación y Restauración del Patrimonio Intangible”.
En la edición de este año de FITUR, estará también presente la celebración del Centenario de la Concesión del Título de Ciudad a La Vila por parte del Rey Alfonso XIII. El Ayuntamiento celebrará entre enero de 2010 y el segundo fin de semana de 2011 la concesión de este título con una serie de actividades culturales y eventos. La concesión del Título de Ciudad se produjo el 6 de abril de 1911. En FITUR en toda la publicidad que se distribuya estará el logotipo del Centenari.

Escrig ha añadido que “los otros pilares sobre los que se asienta nuestra oferta turística son la Gastronomía, con el certamen La Vila Gastronómica como eje central; el sol y la playa, con nuestras costas y playas (con cinco banderas azules) como emblema, y la Arqueología, dado que tenemos un patrimonio cultural de enorme valor que vamos a difundir en FITUR”.

En esta edición de FITUR, La Vila Joiosa apuesta por “promocionar una oferta turística que complemente nuestra oferta de sol y playa para definirnos como destino de turismo de calidad, con el fin de atraer el mayor número posible de visitantes y lograr así que la ciudad crezca tanto en riqueza como en creación de puestos de trabajo”, ha añadido Escrig.

El stand de La Vila Joiosa en FITUR, que está ubicado en el pabellón número 5, bajo el paraguas de la Costa Blanca, tiene un espacio reservado para los dulces; en concreto, estarán presentes Chocolates Valor y Turrones Carremi.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.