La Vila Joiosa ha acogido una de las primeras reuniones de este año de Jove’s Marina Baixa

March 11, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Día Internacional de la Juventud centra la primera reunión de Jove’s Marina Baixa en Villajoyosa

Villajoyosa ha acogido hoy (miércoles, 11 de marzo) una de las primeras reuniones de este año de Jove’s Marina Baixa, plataforma integrada por las áreas de juventud de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella, en la que se han acordado políticas comunes para la comarca en materia de juventud. La concejala de Juventud de Villajoyosa, Xaro Escrig, asume este año y por primera vez la presidencia de Jove’s Marina Baixa, marcándose como reto impulsar actividades para los jóvenes así como abordar su problemática.

En la reunión de hoy, han participado responsables de Juventud de Benidorm, Finestrat, Alfaz, La Nucía, Altea y Villajoyosa, quienes han comenzado a organizar el Día Internacional de la Juventud, que se celebrará el 12 de agosto. Otro de los asuntos que han tratado es la convocatoria de la exposición itinerante del concurso “Art Jove” 2009 así como la organización de otras actividades para jóvenes.

Tras el encuentro, Xaro Escrig ha explicado que “Jove’s Marina Baixa desempeña un papel muy importante porque se ocupa y se preocupa de los jóvenes de la comarca, de sus inquietudes y sus problemas, al tiempo que se organizan actividades lúdicas y culturales para ellos. Para Villajoyosa es un orgullo presidir esta plataforma, que tiene como fin acordar políticas globales para toda la comarca”.

Acompañada por el alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la concejala de Juventud, Xaro Escrig, han conversado con los distintos responsables de Juventud durante su encuentro, que ha tenido lugar en la Casa de la Juventud de Villajoyosa. La plataforma Jove’s Marina Baixa se reúne una vez al mes en cada municipio de los que forman el colectivo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.