La Vila Joiosa, en colaboración con COEPA y CAM, acompaña al emprendedor en su camino hacia el nuevo negocio

Un nuevo taller de la Concejalía de Juventud, en colaboración con COEPA y CAM, informa y orienta a emprendedores en todo el proceso de creación, puesta en marcha y seguimiento del nuevo negocio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con la colaboración de COEPA (Confederación de Empresarios de la Provincia de Alicante) y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), está preparando un taller de orientación e información para emprendedores. El taller se llevará a cabo el 14 de mayo en la Casa de la Juventud, de 9.00 a 14.00 horas.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de La Vila, Sandra Fernández, ha explicado que “el objetivo de los talleres para emprendedores tiene como finalidad la motivación, la maduración de la idea de negocio y la toma de contacto con los primeros retos a los que se enfrenta el futuro empresario, a partir de casos prácticos y la simulación en diferentes escenarios. Y, por supuesto, contribuir a la mejora de las posibilidades de éxito de los emprendedores, ofreciéndole asistencia durante todo el proceso de creación de la empresa.”

En cada taller participan como ponentes entre 2 y 3 profesionales con experiencia en asesoramiento a emprendedores y empresas, comunicación, investigación de mercados y dinámicas de grupo que mediante materiales específicos dibujan las principales líneas para emprender y acompañar al empresario en todo el proceso de creación del nuevo negocio y de seguimiento.

Las inscripciones se realizan en horario de mañanas en la Casa de la Juventud y son gratuitas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.