La Vila Joiosa celebra el Día Internacional del Libro con su tradicional concurso de marcapáginas

Además, este año, se inaugura un nuevo concurso de creación de portadas para guías de lectura.
Los talleres para empezar a crear ya han empezado en la Sala Infantil de la La Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza de La Vila Joiosa ya se está preparando para celebrar el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) y el Día Internacional del Libro (23 de abril) con diversas actividades orientadas a los usuarios de la Sala Infantil.

Desde el pasado jueves (8 de marzo) hasta el 29 de marzo (jueves) se están celebrando talleres de creación de marcapáginas (tradicional Concurso “2 de abril”) y de portadas de guías de lectura (concurso de nueva creación), que acabarán exponiéndose en las instalaciones municipales y finalmente, tras una votación entre los usuarios, se elegirán los modelos ganadores. Durante esta semana y la siguiente (hasta el jueves 22 de marzo) los participantes podrán crear sus diseños. A partir del lunes 26 y hasta el jueves 29 de marzo se expondrán todos los modelos de marcapáginas y portadas de guías de lectura para que todos los usuarios puedan votar su favorito. Y, finalmente, el 2 de abril (lunes) se conocerán los modelos ganadores. El marcapáginas y la portada ganadores se utilizarán durante todo el año en las publicaciones de la Biblioteca Municipal, así como en redes sociales y página web municipales. Todas las actividades están dirigidas a menores de 13 años y son gratuitas. La mayoría de talleres se llevan a cabo en la Sala Infantil (planta baja de la Biblioteca) los jueves a partir de las 18.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.