La Vila Joiosa acogerá por primera vez el Día Internacional de la Juventud organizado por Jove’s Marina Baixa

Villajoyosa es el escenario este año de la celebración del Día Internacional de la Juventud, que tendrá lugar el próximo 12 de agosto en la playa Centro de la ciudad, concretamente en la Baseta d’Oli, con actividades como videojuegos y talleres de aeróbic, hip-hop, batukada y graffiti. La jornada lúdica comenzará a las 18.00 horas y concluirá con una disco móvil.
El Día Internacional de la Juventud se celebra por primera vez en La Vila, porque este año el municipio ostenta la presidencia de la plataforma Jove’s Marina Baixa, que agrupa a las concejalías de juventud de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella.

Al presentar las actividades del Día Internacional de la Juventud en rueda de prensa, la concejala de Juventud de La Vila, Xaro Escrig, ha destacado “la importante labor que realizamos todos los municipios de Jove’s Marina Baixa para trabajar por los jóvenes de nuestra comarca, independientemente de los colores políticos; la jornada lúdica del día 12 es también un día de convivencia para todos”.

Escrig ha explicado que los jóvenes que quieran desplazarse hasta La Vila para el Día Internacional de la Juventud pueden hacerlo de forma gratuita con el TRAM, inscribiéndose previamente en las Casas de la Juventud de sus respectivas ciudades.

A la rueda de prensa para presentar las actividades del Día Internacional de la Juventud, que están respaldadas por la Diputación, la CAM y el TRAM, han asistido además de Xaro Escrig, el concejal de Juventud de Finestrat, Indalecio Rodríguez; el concejal de Juventud de Alfaz del Pí, Juan Carlos Casiano; la concejala de Juventud de La Nucía, Noelia Cerezuela; el concejal de Juventud de Sella, Jaime Rubio; el concejal de Juventud de Altea, Eloy Hidalgo, y el concejal de Juventud de Callosa d’en Sarriá, Rubén Toquero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.