La Vila Joiosa acoge este viernes, 4 de marzo, el XI Encuentro de Mujeres de La Marina en la Finca La Barbera dels Aragonés

La jornada será inaugurada por el Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, la Directora General de la Mujer de la Generalitat Valenciana, Celia Ortega Ruiz, y la concejala de Mujer del consistorio vilero, Mª Isabel Lloret.

Los actos de celebración, conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, arrancan a las 10.00 horas con el acto de inauguración y se desarrollarán durante todo el día. A partir de las 14.00 horas, los actos se trasladarán al Hotel Eurotennis, donde se servirá el almuerzo para las más de 400 participantes y tendrá lugar el baile, hasta las 19.00 horas aproximadamente.

El Encuentro de Mujeres de La Marina es una jornada de convivencia entre más de 400 mujeres de La Vila Joiosa, Benidorm, Alfaz del Pi, Callosa d’En Sarrià, La Nucía, Finestrat, Polop de la Marina y Calpe. Por ello, esta jornada contará con representación oficial de las Concejalías y Departamentos de la Mujer de las localidades participantes, así como miembros de la corporación municipal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.