La tercera ronda de reuniones de “El Alcalde en tu barrio” comienza el jueves 19 de septiembre en la zona de la Costera Pastor

September 12, 2013 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret retoma “El Alcalde en tu barrio”.

 

Villajoyosa - Cartel Alcalde en tu Barrio

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, realizará a partir del jueves 19 de septiembre la tercera ronda de visitas a los barrios de la ciudad para conocer de boca de los vecinos cuáles son sus necesidades e inquietudes. Comienzan  a las 18.00 horas en el Parque Deportivo Marta Baldó.

El Alcalde de La Vila Joiosa, @jaime lloret, retomará a partir del jueves 19 de septiembre, las visitas a los distintas zonas de la ciudad, con el fin de reunirse con los vecinos y conocer así cuáles son sus prioridades para sus respectivos barrios así como sus opiniones, necesidades e inquietudes; se trata de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”, que en anteriores ocasiones tuvo gran éxito de asistencia de público.

Jaime Lloret ha explicado que “para nosotros es muy importante estar en contacto directo con los ciudadanos y conocer de primera mano y de boca de ellos qué les preocupa y qué necesidades tienen en sus respectivos barrios para mejorar su calidad de vida; como equipo de gobierno somos responsables de que todos los ciudadanos se sientan atendidos; por eso, queremos, de nuevo, escucharles, conversar con ellos y atender sus peticiones”.

“El Alcalde en tu barrio” se realizó por primera vez en septiembre de 2010, con la visita de Jaime Lloret y concejales de su equipo de gobierno a los barrios de la ciudad; en esta reuniones tomaron nota de las peticiones y luego las resolvieron, regresando a los barrios para comprobar cómo se habían solucionado los distintos problemas.

Después de que La Vila llevara a cabo esta iniciativa en 2010 y 2011, otros municipios de la comarca se han subido al carro de estar en contacto directo con los ciudadanos, organizando encuentros y reuniones similares a “El Alcalde en tu barrio”.

“Los políticos estamos en continuo contacto con asociaciones, con entidades que representan a ciudadanos, yendo a comercios y restaurantes… pero siempre es bueno retomar la acción directa, acudiendo a los barrios y parques a conversar con los ciudadanos; algo que hemos hechos en otras dos ocasiones y ha sido un éxito”, ha agregado.

 

“Animo a todos los vileros a que acudan a esta tercera ronda de reuniones de “El Alcalde en tu barrio” porque tendrán la oportunidad de trasladarnos sus inquietudes y conversar con nosotros; estoy seguro de que las reuniones serán igual de productivas que en anteriores ocasiones”, ha concluido Jaime Lloret.
La Vila Joiosa tiene entre 15 y 20 barrios o zonas a las que poder acudir y se realizan una y extraordinariamente dos visitas al mes, por lo tanto, completar una ronda puede llevar más de año y medio, de ahí que haya que espaciar esta iniciativa en el tiempo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.