La solidaridad de los jóvenes permite recaudar 4.000 euros en el I Festival Benéfico de L’Ermita de La Vila Joiosa

La música sonó durante la noche del sábado en la Avenida de L’ Ermita y más de 2.000 jóvenes acudieron a la fiesta donde algunos de los principales Dj’s de la Comunidad Valenciana pusieron su técnica al servicio de las asociaciones de La Vila. La mezcla de luces y música causó sensación entre los asisten que se vieron sorprendidos por la calidad de los Dj’s que amenizaron la noche hasta las seis de la mañana.

Fiestas en la Ermita de Villajoyosa 2013

Cobrando muy por debajo de su caché habitual, amenizaron uno de los festivales más multitudinarios que se han celebrado en los últimos años en la Vila. Desde la organización sólo cabe agradecer a los Dj’s Cristian Gil, Dj.Rajobos, Javi Max, Dj. Nev, Dani Wallace, Dj. Koki, Dj. Jaime y Dj. Fili su participación y darles las gracias. Su acción va a servir para que Cáritas, Anémona y SPAV puedan ingresar alrededor de 950 euros cada una para sus acciones solidarias.

La comisión de fiestas de L’Ermita se volcó desde el primer momento brindando su colaboración, sin la cual no hubiese sido posible el evento musical; el brillante escenario que se montó, el equipo de música o el apoyo logístico que se brindó en todo momento, hicieron posible la vistosidad y éxito de la fiesta.

Francico Carreres, responsable de la coordinación del festival benéfico, ha manifestado que “actos como este te permiten ver cómo los jóvenes responden cuando se trata de ayudar a los que lo necesitan. Afirmaciones en el sentido de que los jóvenes son individualistas e insolidarios deben quedar en el olvido después de lo vivido por todos en L’Ermita”.

Carreres ha afirmado también que espera que “el año que viene podamos organizar otro festival como éste e incluso mejorarlo realizando más promoción a nivel provincial y haciendo algunos ajustes, que hubiese aumentado el número de asistentes. Pese a los problemas, al final asistieron jóvenes de toda la Marina Baixa, de Alicante, Elche, Elda… Todo ello unido, hace que nos llevemos un recuerdo maravilloso de todos los que han hecho posible este acontecimiento.”

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.