La serie “L’Alqueria Blanca” rueda en la Cala Bol Nou

Un equipo de 35 personas se ha desplazado hasta la cala Bol Nou Dolls movie download para rodar parte de una capítulo de la serie de Canal 9

La serie “L’Alqueria Blanca” de Canal 9 ha escogido las playas de Villajoyosa para rodar parte de un capítulo. Así, un equipo de 35 personas se ha desplazado hoy (jueves 21 de mayo) hasta la cala Bol Nou para grabar una secuencia de enredo de un capítulo en la que aparecen Tonet, interpretado por el actor Ferran Gadea, y Tomy, interpretado por Manuel Maestro.

Los responsables de la serie han elegido la cala Bol Nou por ser muy tranquila y porque el chiringuito que hay allí encaja con la estética de la época en que transcurre la acción, los años sesenta. En el capítulo rodado en La Vila, los protagonistas salen de su pueblo para irse a pasar un día a la playa.


Un total de 35 personas, entre figurantes, actores y otros miembros del equipo de rodaje, han grabado un capítulo de la serie en la cala durante ocho horas. El capítulo rodado en las playas de Villajoyosa se emitirá previsiblemente en septiembre, según explican los responsables de la serie.

Share

Comentarios

One Response to “La serie “L’Alqueria Blanca” rueda en la Cala Bol Nou”

  1. lolosierra on August 13th, 2009 6:13 pm

    ¿quien es nelo?

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.