La Semana de la Mujer se celebra con conciertos, teatro y un encuentro de mujeres

February 26, 2009 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de la Mujer de Villajoyosa ha organizado la Semana de la Mujer, con distintas actividades, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se celebra el 8 de marzo. Todas las actividades se realizarán entre el próximo lunes (2 de marzo) y el domingo (8 de marzo), con el fin de destacar una fecha tan señalada para la mujer. El primer acto de la Semana de la Mujer es la presentación del libro “Fuego, cenizas… y diamante”, de Carmen Galindo Luzón, que está basado en sus experiencias personales. La autora del libro lo presentará en un acto que tendrá lugar a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Social Llar del Pensionista.

El martes la asociación Anémona clausura su curso de cocina y ofrece una conferencia titulada la Dieta Mediterránea a las 16.00 horas en el Aula de la Dona. Al día siguiente, el miércoles 4 de marzo, habrá un concierto de música a cargo del grupo Albaladre, de música hispano americana. El recital, que está patrocinado por la CAM, repasa los boleros clásicos, los de siempre, y tendrá lugar en el Centro Social Llar del Pensionista a las 20.00 horas.

Otra de las actividades es una convivencia de mujeres, prevista para el jueves 5 de marzo, en Callosa d’en Sarriá, con talleres, actividades lúdicas y un almuerzo. La jornada de convivencia está organizada conjuntamente por los Ayuntamientos de Villajoyosa, La Nucía, Alfaz, Benidorm, Altea, Calpe y Finestrat.

Como colofón a la Semana de la Mujer, el domingo 8 de marzo, que coincide con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se representará la obra “La viuda valenciana” en el Teatre Auditori a las 18.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.