La Selección de rugby del País de Gales, WELSH WIZARDS, se adjudicó la XXIII edición del Seven Internacional de Villajoyosa

May 26, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.


La Selección del País de Gales, WELSH WIZARDS, se adjudicaron la XXIII edición del Seven Internacional de Villajoyosa, Trofeo Benidorm Costa Blanca, en una apasionante final disputada ante el equipo campeón de Rusia, el KRASNODAR, por 35 a 19. Los Welsh Wizards, ganadores en 5 ocasiones de este torneo, llevaban 2 años sin participar, y han vuelto con un gran equipo que desde un principio puso las cosas claras a los demás, de que venia a llevarse el Torneo y los 3000 € en premio en metálico al campeón. En la primera semifinal los Wizards habían eliminado a la Selección de Moldavia, por 12 a 5, Moldavia revelación del Torneo, causo una grata impresión.
En la otra semifinal, el Krasnodar se impuso a la propia selección nacional de su país, la selección nacional de RUSIA, por 15-10 .
Los equipos eliminados, tenían una segunda oportunidad en la Copa de Plata, conde la Selección Rusa, se sacó la espina y se impuso en la final a la Selección de Moldavia por 24 a 14

En categoría de Clubes, se impuso el Cau de Valencia, ante el equipo local por 34 a 0 .
El Torneo se emitirá en diferido por Canal Plus y por Canal 9 TV .

Fotos gentileza de BRUTOPICTURES.COM

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.