La segunda edición de “Bicis al carrer!” llenó de ciclistas La Vila Joiosa el pasado domingo

May 17, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La II Edición de Bicis al Carrer!, celebrada el pasado domingo (15 de mayo) contó con una participación de más de 400 ciclistas, a pesar del mal tiempo. Se trata de un evento social y deportivo que recorre, en bicicleta, los puntos más emblemáticos de la localidad.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Marcos Zaragoza, ha valorado de manera positiva la participación en la jornada y ha agradecido a los patrocinadores su colaboración ( Vilabikes, Ciclos Galibiere, C. C. Aitana, GTM 2 Rodes y Frutas Riuaes).

La jornada “¡Bicis al Carrer!” recorrió, desde el punto de partida fijado en el Parque de la Finca La Barbera dels Aragonés, las calles y barrios más emblemáticos de La Vila, como la calle Barranquet, calle Colón, calle Cervantes, calle Jaume I el Conqueridor, Avda. Marina Baixa, Ensenyants, Avda. Benidorm, Camino Viejo de Valencia, Playa Varadero, Puerto Pesquero o Puerto Deportivo.

Una vez en el punto de llegada en el parque de La Barbera dels Aragonés, el Concejal de Deportes y los principales colaboradores llevaron a cabo el sorteo de diferentes regalos entre todos los participantes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.