La sede de Joves Socialistes de la Vila Joiosa estará abierta el jueves para ayudar a los estudiantes universitarios a tramitar las Becas

October 8, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Becas universitarias -269Joves Socialistes de la Vila Joiosa se pone a disposición de todos los estudiantes universitarios que necesiten ayuda para rellenar y presentar la solicitud de la Beca del Ministerio de Educación.

La sede de Joves Socialistes permanecerá abierta el próximo jueves 10 de octubre a partir de las 19:30 para que acudan todas aquellas personas que requieran la ayuda.

Para poder realizar los trámites, la interesada o interesado debe acudir con el DNI o fotocopia de los miembros del hogar y el número de cuenta donde quieren que sea ingresada la beca.

Esta campaña pretende que aquellos estudiantes que cumplan las condiciones para recibir una beca no se queden sin ella por no saber o poder realizar el cuestionario on-line.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.