La Sala Infantil de la Biblioteca , repite este jueves, por petición popular, la divertida actividad “Taller de Titelles”

January 20, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza llevarán a cabo mañana (jueves, 21 de enero) la segunda edición de la actividad infantil “Taller de Titelles” (Taller de Marionetas). La actividad tendrá lugar a partir de las 18.00 horas.

El taller, que se repite por petición de los usuarios de la Sala Infantil, tiene como objetivo ahondar en los libros más populares e interpretarlos con juegos y marionetas (titelles). Cada participante creará su marioneta y junto al resto de asistentes podrán interpretar un cuento haciendo servir su creación.
Los asistentes a este “Taller de Titelles” jugarán con aspectos teatrales y con la capacidad creativa para dar nuevas soluciones interpretativas a cada uno de los personajes creados, con cada una de las diferentes marionetas. Se trata de una actividad muy creativa y divertida para los más pequeños de la casa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.