La renovada LINEA 01 reanuda el servicio de transporte municipal en la zona del puerto y la playa de Villajoyosa

La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha de nuevo el servicio de transporte público que cubre la zona del puerto y la playa de la localidad, tras la finalización de las obras del Paseo Marítimo. Este servicio se incluye en la línea 01, con itinerario desde el Polideportivo Maisa Lloret hasta la Avenida del Puerto. La línea 01 ofrecerá su servicio de autobuses cada hora durante todos los días de la semana.

La concejala de Transportes, Loli Such, ha explicado que “hemos trabajado mucho para restaurar el servicio de transportes municipal en la zona del puerto y la playa lo antes posible, no sólo por su gran utilidad pública, sino por la gran demanda popular. Pero hemos esperado hasta la completa finalización de las obras del nuevo Paseo Marítimo para poder señalizar las nuevas paradas y reorganizar las rutas”.

La línea 01 amplía a partir de mañana (sábado, 21 de agosto) su itinerario con una ruta circular. El autobús que sale del Polideportivo Maisa Lloret, pasará por La Ermita, la Plaza de la Generalitat y bajará por la playa hasta la Avenida Almadrava (puerto). Desde la parada del puerto seguirá su itinerario por la Avenida del Mediterráneo (Club de Tenis), pasando por calle Colón y parando en la Llar del Pensionista. Desde la Llar continuará su recorrido habitual hasta el Polideportivo Maisa Lloret pasando por La Ermita y la Era Soler.

La ruta de la línea 01 tiene su primera salida desde el Polideportivo Maisa Lloret a las 8.30 horas llegando a la Avenida del Puerto sobre las 8.40 horas. Su última salida será a las 21.30 horas. Y en sentido contrario, el primer autobús sale de la Avenida Almadrava (puerto) a las 8.45 horas, siendo la última salida a las 21.45 horas. Toda la información sobre horarios y paradas se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.