La recién creada Asociación de rumanos Ulpia Traiana visita al alcalde de Villajoyosa

March 3, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, se ha querido reunir con la presidenta de la recién creada asociación de ciudadanos rumanos Ulpia Traiana, Dorina Apóstol, para atender sus demandas y facilitarles todo tipo de ayuda a la hora de asesorar a los rumanos que residen tanto en Villajoyosa como en el resto de la comarca. En su reunión, el alcalde se comprometió a facilitar un encuentro entre los rumanos que residen en Villajoyosa y la delegación local de la asociación Ulpia Traiana.

La nueva asociación de ciudadanos de Rumanía quiere darse a conocer entre sus compatriotas con el fin de ofrecerles ayuda y asesoramiento cuando tengan que realizar cualquier trámite burocrático en instituciones tanto locales como provinciales, autonómicas o nacionales. Otro de sus objetivos es lograr la plena integración de los ciudadanos rumanos en España.

La sede de Ulpia Traiana está en Benidorm, en el Centro Social José Llorca Llinares (calle Goya s/n) y su correo electrónico es ulpiatraiana_2009@yahoo.es y los teléfonos de contacto, 657 327 634 y 600 096 220.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.